Ivydressing Vestido para mujer naranja

B015R3HLMO

Ivydressing - Vestido - para mujer naranja

Ivydressing - Vestido - para mujer naranja
Ivydressing - Vestido - para mujer naranja

Gobierno garantiza provisión de agua durante la época seca en La Paz

  • Ciencia
  • Móviles
  • De acuerdo con datos oficiales, el nivel de los embalses, que suministran de agua a ambas urbes, está en un nivel superior al 90% por lo que se descarta que se registre una situación similar a la del 2016.

    Autoridades de ministerio de medio Ambiente, EPSAS y AAPS. Foto: Ministerio de Medio Ambiente y Agua

    La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

    18:26 / 18 de julio de 2017

    El Gobierno garantizó este martes que habrá provisión normal de agua potable a La Paz y El Alto durante la época seca. De acuerdo con datos oficiales, el nivel de los embalses, que suministra de agua en ambas urbes, está en un nivel superior al 90% por lo que se descarta que se registre una situación similar al 2016.

    Además, la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) anunció una “suspensión gradual” del racionamiento de agua potable por redes, que aún se registra en algunas zonas del Sur de La Paz.

    "Hemos logrado la recuperación de los embalses en comparación del año pasado y tenemos ahora hasta esta fecha mucha más cantidad de agua reservada para el abastecimiento", informó el ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño.

  • Emprendedores
  • Apps
  • LXYFCGran tamaño delgado Bra Bra top Wireless ajustable sujetador ropa interior acérquense Furu,Rojo,90 / 40
  • La autoridad de Estado precisó que las represas Tuni, Milluni, Incachaca, Hampaturi y Ajuankhota tienen niveles superiores al 90%. Destacó que a diferencia del año pasado, hay una acumulación de 11 millones de metros cúbicos adicionales.

    En tanto, el interventor de EPSAS, Humberto Claure, recordó que se está cumpliendo con la dotación de agua durante 12 horas en las zonas afectadas. Incluso hay barrios en los que ya tienen la provisión durante 16, 18 y 24 horas. “Esto es por la topografía y por la hidráulica de nuestros sistemas", explicó. (18/06/2017)

    Hoy os traemos una receta deliciosa:  pollo asado con manzanas , unos jugosos contramuslos de  pollo   asados en el horno con cebolla, manzanas y zumo de manzana… ¡riquísimo!

    Además esta  ELDAR Shorts para mujer Beige
    De 1940 Vintage Swing sin mangas vestido de fiesta de las mujeres
     con manzanas
     es perfecta para cualquier ocasión, se tarda en preparar unos diez minutos, lo que tardéis en pelar las cebollas y las manzanas, porque el resto lo hará el horno y además no tenéis ni que preocuparos por la guarnición, ya que serviremos el pollo acompañado de la manzana que queda en un punto buenísimo.

    14 Octubre, 2016  Ejército de pantalones de tamaños diferentes para adultos con bolsillos laterales para combatir W30inch 127 cm, L30 pulgada 32 16 Ranura de Verde
     ,  TShirtshock Bolsa para la compra TAM0146 one black belt 2 hooded sweatshirt Blanco
    COMPARTIR ARTÍCULO  Facebook   Twitter

    La  Diputación de Ourense  será la encargada, dentro de la  giga DX Mujer uyaka Mixture Chaqueta hellaqua
     con centrales hidroeléctricas y embalses, de defender los intereses de estos, gran parte de ellos en la zona de Valdeorras. Así lo ha dado a conocer el organismo provincial después de la reunión de vicepresidencias de dicha asociación a la que ha acudido el vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández en representación de Manuel Baltar.

    El objetivo de esta reunión ha sido distribuir las áreas de trabajo de las diferentes vicepresidencias en el seno de la federación. Manuel Baltar, presidente de la Diputación, ostenta la vicepresidencia primera de la federación, por lo que se le asignaron las competencias del área legislativa por lo que podrá presentar proyectos en defensa de los municipios afectados por centrales hidroeléctricas o embalses.

    La Federación Nacional de Asociaciones y Municipios con centrales hidroeléctricas y embalses trabaja, desde hace años, en la defensa de los intereses de estos concellos, centrando su labor en ayudar a los pequeños municipios que tienen carencias en materia de asesoramiento jurídico y gestión fiscal, y también relativo a la gestión de los Bienes Inmuebles de Características Especiales. (BICES)

    NO TE PIERDAS

    SÍGUENOS

    Belsen Sudadera Manga larga para mujer Stars Weapons
      Uskincare Traje de Baño Mujer Bajo la Cintura Bañador con Tirantes Tops Playa Mar Verano 5Flores
      Helan Mujeres Knitting Corto grande de color Faldas bloque Rosa
      Staff

    Speedo bikini à armature jaipur tuscany highleg taille 40 rouge
      InStyle   National Geographic   Dorothy Perkins Underbump Jegging, Vaqueros Premamá para Mujer Negro Black
      PC Actual   oodji Ultra Mujer Suéter de Cuello Alto Básico Verde 6E12G
      Cuerpomente   Versandhaus Jerséi para mujer siehe Beschreibung
      Shirtstown Bolso de tela de algodón para mujer Marrón mittelbraun