Skechers Sandalias de vestir para muje Black Grey

B01IIQ090S

Skechers - Sandalias de vestir para muje Black Grey

Skechers - Sandalias de vestir para muje Black Grey
  • Material exterior: Sintético
  • Cierre: TIRAS
Skechers - Sandalias de vestir para muje Black Grey Skechers - Sandalias de vestir para muje Black Grey Skechers - Sandalias de vestir para muje Black Grey Skechers - Sandalias de vestir para muje Black Grey Skechers - Sandalias de vestir para muje Black Grey

Gobierno garantiza provisión de agua durante la época seca en La Paz

  • Ciencia
  • New Balance 811 Fibra sintética Zapato para Correr
  • De acuerdo con datos oficiales, el nivel de los embalses, que suministran de agua a ambas urbes, está en un nivel superior al 90% por lo que se descarta que se registre una situación similar a la del 2016.

    Autoridades de ministerio de medio Ambiente, EPSAS y AAPS. Foto: Ministerio de Medio Ambiente y Agua

    La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

    18:26 / 18 de julio de 2017

    El Gobierno garantizó este martes que habrá provisión normal de agua potable a La Paz y El Alto durante la época seca. De acuerdo con datos oficiales, el nivel de los embalses, que suministra de agua en ambas urbes, está en un nivel superior al 90% por lo que se descarta que se registre una situación similar al 2016.

    Además, la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) anunció una “suspensión gradual” del racionamiento de agua potable por redes, que aún se registra en algunas zonas del Sur de La Paz.

    "Hemos logrado la recuperación de los embalses en comparación del año pasado y tenemos ahora hasta esta fecha mucha más cantidad de agua reservada para el abastecimiento", informó el ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño.

  • Runderwear Mujeres de bajo Rise Hipster rosa
  • Apps
  • Saint Tropez, Vestido para Mujer Mehrfarbig DGreen 8290
  • La autoridad de Estado precisó que las represas Tuni, Milluni, Incachaca, Hampaturi y Ajuankhota tienen niveles superiores al 90%. Destacó que a diferencia del año pasado, hay una acumulación de 11 millones de metros cúbicos adicionales.

    En tanto, el interventor de EPSAS, Humberto Claure, recordó que se está cumpliendo con la dotación de agua durante 12 horas en las zonas afectadas. Incluso hay barrios en los que ya tienen la provisión durante 16, 18 y 24 horas. “Esto es por la topografía y por la hidráulica de nuestros sistemas", explicó. (18/06/2017)

    Hoy os traemos una receta deliciosa:  pollo asado con manzanas , unos jugosos contramuslos de  pollo   asados en el horno con cebolla, manzanas y zumo de manzana… ¡riquísimo!

    Además esta  ShirtInStyle pequeño Bolsa de algodón ABUELO 2016 Loading Nacimiento Regalo Rojo, 26 cm x 32,5 cm Lima
    Pollini Sc4524pp04si0000, Bolsos de mano Mujer, Nero, 01x01x01 cm W x H x L
     con manzanas
     es perfecta para cualquier ocasión, se tarda en preparar unos diez minutos, lo que tardéis en pelar las cebollas y las manzanas, porque el resto lo hará el horno y además no tenéis ni que preocuparos por la guarnición, ya que serviremos el pollo acompañado de la manzana que queda en un punto buenísimo.

    14 Octubre, 2016  ACTUALIDAD  ,  Missdressy Vestido Escotado por detrás para mujer morado 44
    COMPARTIR ARTÍCULO  Facebook   Twitter

    La  Diputación de Ourense  será la encargada, dentro de la  Cómodo y elegante soporte de zapatos de las mujeres pisos caída funda de piel Casual talón plano negro con lazo rojo de almendro en otros negro
     con centrales hidroeléctricas y embalses, de defender los intereses de estos, gran parte de ellos en la zona de Valdeorras. Así lo ha dado a conocer el organismo provincial después de la reunión de vicepresidencias de dicha asociación a la que ha acudido el vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández en representación de Manuel Baltar.

    El objetivo de esta reunión ha sido distribuir las áreas de trabajo de las diferentes vicepresidencias en el seno de la federación. Manuel Baltar, presidente de la Diputación, ostenta la vicepresidencia primera de la federación, por lo que se le asignaron las competencias del área legislativa por lo que podrá presentar proyectos en defensa de los municipios afectados por centrales hidroeléctricas o embalses.

    La Federación Nacional de Asociaciones y Municipios con centrales hidroeléctricas y embalses trabaja, desde hace años, en la defensa de los intereses de estos concellos, centrando su labor en ayudar a los pequeños municipios que tienen carencias en materia de asesoramiento jurídico y gestión fiscal, y también relativo a la gestión de los Bienes Inmuebles de Características Especiales. (BICES)

    NO TE PIERDAS

    SÍGUENOS

    Cafè Noir Chanclas Mujer Sandalia Piedras Suede Azul Azul
      Bella Vita Botas de arnés de Tanner II Plus para mujer
      Publicidad   Staff

    El Mueble   InStyle   Converse All Star zapatos personalizados Producto Handmade Slim Stanlio e Ollio
      Induststarter lotto energy Juego zapato 500 talla 44 negro1 par
      Ouneed Mujeres más tamaño informal de manga corta cóctel formal Swing vestido sólido Púrpura
      Clara   Cuerpomente   Mentesana   Tu Bebé