oodji Collection Mujer Falda Básica Recta Azul 1279S

B06W564N23

oodji Collection Mujer Falda Básica Recta Azul (1279S)

oodji Collection Mujer Falda Básica Recta Azul (1279S)
  • Longitud de falda (talla M): 56,5cm
  • Elegante falda con sutil estampado de rayas en contraste y cierre de cremallera trasero
  • 66% Poliéster, 30% Viscosa, 4% Elastano
  • Lavar a mano; temperatura máxima de lavado 40 °С
  • Lápiz
  • Cómoda falda ideal para crear atuendos formales, llévala también en ocasiones especiales
  • Estupenda falda de cintura alta y de longitud por encima de la rodilla
  • Longitud: Por rodilla
oodji Collection Mujer Falda Básica Recta Azul (1279S) oodji Collection Mujer Falda Básica Recta Azul (1279S) oodji Collection Mujer Falda Básica Recta Azul (1279S) oodji Collection Mujer Falda Básica Recta Azul (1279S) oodji Collection Mujer Falda Básica Recta Azul (1279S)

Gobierno garantiza provisión de agua durante la época seca en La Paz

  • TShirtshock Bolsa para la compra T0331 MARINES militari Azul Marino
  • Móviles
  • De acuerdo con datos oficiales, el nivel de los embalses, que suministran de agua a ambas urbes, está en un nivel superior al 90% por lo que se descarta que se registre una situación similar a la del 2016.

    Autoridades de ministerio de medio Ambiente, EPSAS y AAPS. Foto: Ministerio de Medio Ambiente y Agua

    La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

    18:26 / 18 de julio de 2017

    El Gobierno garantizó este martes que habrá provisión normal de agua potable a La Paz y El Alto durante la época seca. De acuerdo con datos oficiales, el nivel de los embalses, que suministra de agua en ambas urbes, está en un nivel superior al 90% por lo que se descarta que se registre una situación similar al 2016.

    Además, la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) anunció una “suspensión gradual” del racionamiento de agua potable por redes, que aún se registra en algunas zonas del Sur de La Paz.

    "Hemos logrado la recuperación de los embalses en comparación del año pasado y tenemos ahora hasta esta fecha mucha más cantidad de agua reservada para el abastecimiento", informó el ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño.

  • Emprendedores
  • TUSCANY LEATHER Bolso al hombro de Piel para mujer marrón marrón Taille Unique
  • Voodoo Vixen menta blusa de Rockabilly
  • La autoridad de Estado precisó que las represas Tuni, Milluni, Incachaca, Hampaturi y Ajuankhota tienen niveles superiores al 90%. Destacó que a diferencia del año pasado, hay una acumulación de 11 millones de metros cúbicos adicionales.

    En tanto, el interventor de EPSAS, Humberto Claure, recordó que se está cumpliendo con la dotación de agua durante 12 horas en las zonas afectadas. Incluso hay barrios en los que ya tienen la provisión durante 16, 18 y 24 horas. “Esto es por la topografía y por la hidráulica de nuestros sistemas", explicó. (18/06/2017)

    Hoy os traemos una receta deliciosa:  pollo asado con manzanas , unos jugosos contramuslos de  Lily and Me Falda para mujer Multicolor
     
    asados en el horno con cebolla, manzanas y zumo de manzana… ¡riquísimo!

    Además esta  receta de   dmarkevous Camiseta de manga larga para mujer negro
     con manzanas
     es perfecta para cualquier ocasión, se tarda en preparar unos diez minutos, lo que tardéis en pelar las cebollas y las manzanas, porque el resto lo hará el horno y además no tenéis ni que preocuparos por la guarnición, ya que serviremos el pollo acompañado de la manzana que queda en un punto buenísimo.

    14 Octubre, 2016  ACTUALIDAD  ,  CONCELLOS
    COMPARTIR ARTÍCULO  Babybotte Antilles Zapatillas con velcro para niños Negro 135 Noir/Rouge
      Twitter

    La  Tracht Pracht Zapatos de cordones para mujer Negro negro
     será la encargada, dentro de la  Federación Nacional de Asociaciones y Municipios  con centrales hidroeléctricas y embalses, de defender los intereses de estos, gran parte de ellos en la zona de Valdeorras. Así lo ha dado a conocer el organismo provincial después de la reunión de vicepresidencias de dicha asociación a la que ha acudido el vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández en representación de Manuel Baltar.

    El objetivo de esta reunión ha sido distribuir las áreas de trabajo de las diferentes vicepresidencias en el seno de la federación. Manuel Baltar, presidente de la Diputación, ostenta la vicepresidencia primera de la federación, por lo que se le asignaron las competencias del área legislativa por lo que podrá presentar proyectos en defensa de los municipios afectados por centrales hidroeléctricas o embalses.

    La Federación Nacional de Asociaciones y Municipios con centrales hidroeléctricas y embalses trabaja, desde hace años, en la defensa de los intereses de estos concellos, centrando su labor en ayudar a los pequeños municipios que tienen carencias en materia de asesoramiento jurídico y gestión fiscal, y también relativo a la gestión de los Bienes Inmuebles de Características Especiales. (BICES)

    NO TE PIERDAS

    SÍGUENOS

    Aviso legal   Wildfox Mujer Short Sleeve Good Witch Top Limpio blanco
      Eden Adenora Botas mujer negro negro
      Staff

    QIYUNZ Aptitud De Las Mujeres Deportiva Pantalones De Largo Cordon De La Cintura Del Estiramiento De Los Pantalones Rectos Ocasionales Azul Oscuro
      Krokodil Bolso de tela de algodón para mujer naturaleza
      Cache Coeur Illusion Braguita Mujer gris
      Mens Negro Tan Brown Italian Leather Designer Shoes inteligente Casual Classic marrón
      PC Actual   Clara   Cuerpomente   ONLY Camiseta de manga larga Básico Cuello redondo para mujer Cloud Dancer/Clara Neck
      Tu Bebé